Martín invita al resto de candidatos a hacer pública también su declaración de bienes

El candidato, José Ángel Martín, con la número dos del PSOE, Mariam Franquet.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Santa Cruz, José Ángel Martín, ha presentado la página web de su campaña (www.joseangelalcalde.com), en la que permanecerá colgada su declaración de bienes y rentas, su compromiso ético, así como el programa electoral del PSC-PSOE de la capital tinerfeña.

En la declaración de Martín revela que percibe de la retribución del Ayuntamiento una suma de 39.208, mientras que entre las propiedades que posee figuran dos inmuebles, uno adquirido en 2003 en Granadilla, y otro en Santa Úrsula en 2006. No declara otros títulos, como hipotecas, acciones o bienes de otro tipo. Sin embargo, al candidato socialista, la declaración del IRPF le salió negativa, al resultar -861,87 euros.

Martín Bethencourt ha emplazado al resto de candidatos al Ayuntamiento a publicar la totalidad de su patrimonio antes de las elecciones, al considerar que “es una obligación ética tener una transparencia absoluta con los ciudadanos, que deben conocer con lo que cuenta cada una y cada cuando se presenta a un cargo electo”, dijo el candidato, para quien esta iniciativa es una obligación “con el principio de transparencia que me he comprometido a defender”.

El también primer teniente de alcalde explicó que esta web es “sencilla y austera, pero cumple con su principal objetivo, que es el de ofrecer toda la información posible a las vecinas y a los vecinos de Santa Cruz y, sobre todo, hacerles partícipes de las propuestas y políticas que tenemos para la ciudad”. Para ello, la página cuenta con dos apartados: uno que permite enviar quejas y sugerencias a través de un número de Whatsapp y otro a través de un formulario.

En este dominio de internet, los usuarios podrán consultar el programa electoral de los socialistas de Santa Cruz, sus principales propuestas destacadas de una manera visual y sencilla y conocer la trayectoria tanto del candidato como del resto de la lista, así como seguir todas las noticias de la campaña y hacer un seguimiento a las redes sociales de José Ángel Martín Bethencourt.

 

Etiquetas
stats