eldiario.es

Menú

Rusia se interesa por el recinto portuario de la capital

El presidente de la Autoridad Portuaria tinerfeña, Ricardo Melchior, recibe al embajador de Rusia en España, Yuri P. Korchagin, que muestra interés por la Zona Franca

- PUBLICIDAD -
Ricardo Melchior y Yuri P. Korchagin, este jueves en Santa Cruz

Ricardo Melchior y Yuri P. Korchagin, este jueves en Santa Cruz

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Ricardo Melchior, recibió esta viernes al embajador de Rusia en España, Yuri P. Korchagin, en lo que ha sido su primera visita al puerto tinerfeño.

En dicho encuentro, el diplomático hizo llegar al titular del organismo provincial su interés por conocer las condiciones económicas y fiscales de Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife, para estudiar la posible instalación de empresas rusas en ella.

También dejó patente su deseo de conocer los datos del tráfico de cruceros en los puertos estatales de la provincia tinerfeña y, sobre todo, la situación de desarrollo de las actividades de reparación naval en la instalación de Santa Cruz.

A este respecto, Ricardo Melchior hizo hincapié en el importante número de empresas instaladas en la instalación principal de la provincia y en los beneficios que esa actividad reporta a la economía local y regional, principalmente en la generación de empleo e ingresos económicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha