Detenido un hombre por matar a su hermano a puñaladas en Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre de 49 años ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife acusado de matar a su hermano, de 38 años, tras asestarle diez puñaladas en una reyerta familiar, según publican este miércoles rotativos de la isla y han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, en torno a las 15:00 horas, cuando el presunto homicida llamó al Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del 112 comunicando lo que había ocurrido en la vivienda familiar del barrio de San Andrés.

El hombre se mostró en todo momento colaborador con la Policía Nacional, cuyo Grupo de Homicidios investiga el caso, vinculado a un suceso de violencia doméstica. El hermano -con fama de violento en el barrio- llegó con vida al hospital de La Candelaria, pero falleció tres horas después al no poder superar las heridas.

El detenido se encuentra en las dependencias de la Policía Nacional en la Comisaría de Tres Mayo, y se espera que pase a disposición judicial a última hora de este miércoles o el próximo jueves.

Etiquetas
stats