El Intermedio emitió este jueves su última entrega del año en laSexta antes del parón por las vacaciones de Navidad. El programa contó con la participación del rey Felipe VI gracias a una de las habituales imitaciones del cómico Raúl Pérez.
El humorista se metió en la piel del monarca para hacer su particular versión del discurso de Nochebuena: “Para conseguir que papá se fuera a Abu Dabi tuve que cortar la luz y el gas en Zarzuela. ¡Uy, esto no lo tenía que haber contado!”, se le escapa a Felipe VI, que “puestos a dar el cante”, se anima a entonar un villancico dedicado a los políticos.
En ese momento, Pérez se dispuso a cantar una versión del famoso Santa Claus Is comin' to Town con alusiones a la actualidad del país: “Dejad de gritar, y de discutir, España llenad de nieve y champín, ¡no me llaméis masón más en Ferraz!”, pidió en la canción.
“Si te joden la Navidad, que sea el Grinch, no Puigdemont”, profirió en referencia a la amnistía antes de pedir calma a Abascal, Feijóo y Sánchez durante estas semanas. “No montéis follón y vamos a tener la fiesta en paz. Este año el discurso es un marrón, solo le diré a toda la nación: ¡A putodefender la Navidad!”, concluyó el imitador antes de que Wyoming entrase junto a todo su equipo para hacer un brindis ante la audiencia.