eldiario.es

Menú

Teror nombra hija predilecta a la cantante Raquel del Rosario

EN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

El Ayuntamiento otorga la distinción de Hijo Adoptivo al sacerdote Julio Sánchez Rodríguez por la investigación sobre la historia del municipio.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria) nombrará Hija Predilecta a la cantante del grupo El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, según informó este lunes el Consistorio en un comunicado.

Raquel del Rosario.

Raquel del Rosario.

De esta manera, el pasado lunes 20 de diciembre la Comisión de Distinciones del Ayuntamiento de Teror aprobó distinguir como Hija Predilecta a la cantante terorense Raquel del Rosario en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la promoción que ha hecho del municipio a través de los medios de comunicación nacionales.

Además, se acordó otorgar la distinción de Hijo Adoptivo al sacerdote e historiador Julio Sánchez Rodríguez por la labor de investigación que ha realizado sobre la historia de Teror y, sobre todo, de la Basílica y la Virgen del Pino.

El grupo de gobierno municipal también determinó la asignación de una calle, una vez haya alguna vía disponible en el territorio municipal, al ex alcalde de Teror Cayo Yánez Rodríguez que ocupó su cargo entre 1983 y 1987; una placa en homenaje a la Dulcería Benítez, en la Calle Nueva, por ser un referente en Teror de la pastelería tradicional; así como nominar al paraje ubicado en la zona de Buenavista conocido como La Cañá, con el nombre Pasaje la Cañada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha