eldiario.es

Menú

Berdi Pérez es el nuevo director deportivo

TRAS PRESENTARLO JOAQUÍN COSTA

El Consejo de Administración del CB Gran Canaria confirma a Berdi Pérez como nuevo director técnico de la entidad.

- PUBLICIDAD -

Tras una larga reunión de casi de dos horas, el Consejo aceptó la propuesta del presidente claretiano, Joaquín Costa, de incorporar a Berdi Pérez como responsable de la parcela deportiva para los próximos dos años. Por su parte, en la reunión se nombraron dos nuevos consejeros de caracter técnico, el empresario Rodrigo García y la abogada Rosario Rodríguez.

Berdi Pérez y Joaquín Costa se dan la mano durante la presentación del nuevo director deportivo. (cbgrancanaria.net)

Berdi Pérez y Joaquín Costa se dan la mano durante la presentación del nuevo director deportivo. (cbgrancanaria.net)

Pérez, que ya fuera director deportivo en el pasado antes de partir al Unicaja de Málaga se mostró muy contento de regresar al Granca, aunque quiso recalcar que "si esta situación se hubiese dado en otro club habría dicho que no". Tras la confirmación de su fichaje este miércoles, tiene una ardua tarea por delante, empezando por las renovaciones que están pendientes en la plantilla grancanaria, así como empezar a planificar la temporada que viene.

Joaquín Costa reconoció estar " muy feliz con la llegada de Berdi al club, lo cual me ofrece una tranquilidad enorme" afirmó el presidente amarillo. De cara a la próxima campaña el máximo dirigente grancanario reconoció que el presupuesto será aún menor que el de la presente temporada, al no jugar competición europea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha