eldiario.es

Menú

Darino, motivado ante el clásico canario

EL CENTROCAMPISTA ARGENTINO ASEGURA QUE UN DERBI ''LO VIVE TODO EL MUNDO''

- PUBLICIDAD -

El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Siro Darino dijo este miércoles que partidos como el que protagonizará su equipo el próximo sábado ante el Club Deportivo Tenerife "los vive todo el mundo".

"A diferencia de otros encuentros, estos despiertan un gran interés social y es normal el deseo de la afición de ganarlo. Espero que los seguidores puedan disfrutar y que todo se desarrolle con total normalidad en las gradas", expuso el argentino

Darino recetó "esconder las limitaciones y sacar a relucir las virtudes" para poder derrotar al conjunto blanquiazul, si bien destacó que lo que hay en juego "no son más que tres puntos" y, además adelantó, que un hipotético tropiezo no pasaría factura a la Unión Deportiva.

"No nos planteamos perder porque iremos con la misma mentalidad que siempre. Pero este equipo ya se ha levantado de momentos complicados y dio la cara, por lo que si no logramos puntuar seguro que después volveremos a reaccionar", predijo.

Darino, no obstante, otorga importancia al triunfo, pues "ayudaría a tener el objetivo de la permanencia prácticamente hecho".

"Los derbis son impredecibles, bonitos de jugar y de ganar. Y a eso iremos a Tenerife", añadió.

Por último, el polivalente futbolista del conjunto amarillo, que disputará su primer gran derbi canario -con el Universidad sí se midió a la Unión Deportiva-, rememoró su etapa como jugador del Getafe, en la tuvo tiempo de medirse el rival tinerfeño: "No se me dio muy bien entonces el Tenerife".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha