eldiario.es

Menú

Marcelino piropea al CD Tenerife

''ES EL EQUIPO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE LA LIGA ADELANTE'', APUNTA EL TÉCNICO DEL ZARAGOZA

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha destacado este viernes que su rival del próximo domingo, el CD Tenerife, es el conjunto que más le ha gustado hasta ahora en la Liga Adelante.

"Es un buen equipo, dinámico, con buen ritmo, con llegada de bastante gente y que nos va a poner las cosas difíciles", ha explicado el técnico del conjunto aragonés, que ha añadido que hasta ahora el equipo insular está jugando de forma "bastante atrevida".

A este respecto ha señalado que cuando ataca lo hace "con bastante gente", ya que incorpora a los centrocampistas y a los laterales.

"Es un equipo que juega bien, pero si nosotros sabemos contrarrestar eso podremos ver un partido bonito, aunque lo que más me interesa son los puntos", ha destacado.

El entrenador asturiano considera que el enfrentamiento del domingo es un momento "adecuado" para ofrecer un buen rendimiento y lograr una victoria fuera de casa.

Marcelino ha resaltado que su equipo debe poner "todo para ganar" ya que el encuentro es "muy importante", pues el Zaragoza llega de perder un partido y empatar otro fuera de casa sin marcar un gol.

Sin embargo, piensa que ganar o perder en Tenerife no va a ser definitivo para el futuro, aunque cree que vencer y hacer un partido como él desea es "seguir por el camino correcto" y que eso, poco a poco, llevará al equipo al sitio que desean.

El preparador del conjunto maño considera que tienen que mejorar los números fuera de casa lo más rápidamente posible: "si tienes malos números fuera habitualmente no es una cuestión de mala suerte, es porque algo haremos mal".

Para ello cree que la receta es buscar concentración, seguridad y que no le hagan ocasiones, además de saber aprovechar las propias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha