eldiario.es

Menú

El Montpellier , nuevo escollo para La Caja de Canarias en la Copa FIBA

MAIKEL LÓPEZ ESPERA QUE SU EQUIPO MANTENGA EN LA PATERNA EL LIDERATO DEL GRUPO F

- PUBLICIDAD -

El técnico del Gran Canaria La Caja de Canarias, Maikel López, dijo que tratarán de mantener el liderazgo del grupo F de la Copa de Europa Femenina de baloncesto, para lo que tendrán que derrotar el Lattes Montpellier , de Francia, este jueves, a partir de las 20.30 horas, en el capitalino Pabellón Insular La Paterna.

"Vamos a intentar ganarles y prolongar los buenos resultados anteriores, para lo que precisamos del apoyo de nuestra afición", agregó.

A López le parece que el hecho de jugar de local, le concede al conjunto que entrena "muchas opciones de triunfo", pero matizó que sus jugadoras deberán emplearse con solidez en defensa y mostrar la "eficacia" que constataron ante el Parma, de Italia, en fechas recientes.

En todo caso, el joven técnico isleño advirtió de que el oponente de turno cuenta con relevantes baloncestistas, como son las estadounidenses Colleen y Kelly Miller, la rusa Podkovainikova y la letona Basko.

Maikel López cuenta con todos sus efectivos para un enfrentamiento internacional que arbitrarán el británico Keith Williams y el irlandés Catherine Molloy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha