eldiario.es

Menú

Navas: ''Hay que levantarse''

EL EXTREMO DEL SEVILLA LAMENTA LA ''MALA SUERTE'' DE ESPAÑA

"Hay que pensar en el próximo rival y ahí salir con la máxima actitud para conseguir la victoria", apuntó.

- PUBLICIDAD -

Jesús Navas, centrocampista sevillano de la selección española, se mostró contrariado por el debut de España con una derrota ante Suiza (0-1) y advirtió de que hay que "seguir hacia adelante" para olvidar este inesperado traspié.

"Lo importante es seguir hacia adelante y levantarnos. Hay que pensar en el próximo rival y ahí salir con la máxima actitud para conseguir la victoria. El equipo lo ha intentado hasta el final, pero no ha podido ser", apuntó el sevillista.

Navas, sin embargo, se mostró "contento por el debut, pero triste por el resultado". "Lo importante es que este equipo sepa salir y ganemos el siguiente partido. El equipo sabe lo que hay que hacer cada momento y seguir fuertes para seguir haciendo cosas importantes", señaló.

El sevillista desveló que el Príncipe de Asturias bajó al vestuario para dar "ánimos para el resto de encuentros". "Estamos contentos porque el equipo ha dado una buena imagen, pero hemos tenido mala suerte. Tenemos que saber que la actitud ha sido buena y que así tenemos que salir al próximo enfrentamiento", zanjó tras la derrota.

Imprimir

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha