eldiario.es

Menú

Quique Medina pasa a ser el Director Deportivo del CD Tenerife

SERÁ PRESENTADO EL PRÓXIMO LUNES

El hasta ahora entrenador blanquiazul pasa a dirigir la parcela deportiva, tras toda una vida en el club tinerfeño.

- PUBLICIDAD -

Este viernes se ha producido el acuerdo entre ambas partes para que Quique Medina se convierta en el nuevo director deportivo del CD Tenerife, después del buen trabajo cosechado en la presenta campaña, alcanzando la final en la fase de ascenso por retornar a la categoría de plata.

Medina, tras comenzar la temporada con el filial y la destitución de dos técnicos, paso a ocuparse del primer equipo, dando un paso más en su historia con el club tinerfeño, donde tras siete años como jugador del primer plantel, convertirse en segundo técnico durante varias facetas de su carrera y entrenador del fútbol base, hasta recalar es temporada en el equipo de 2ªB.

El club confía en el trabajo del tinerfeño para devolver al equipo al lugar que le corresponde y le presentará oficialmente el próximo lunes en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López junto al presidente de la entidad, Miguel Concepción. Dicho acto servirá también para empezar a vislumbrar los primeros pasos del nuevo proyecto blanquiazul, que pasan por buscar un nuevo técnico y reforzar la plantilla para asaltar de nuevo el ascenso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha