eldiario.es

Menú

Silva y el City pierden fuerza

CANARIOS EN EUROPA

Jornada irregular para los representativos del archipiélago, donde la única victoria en Europa fue para el Pasching austriaco de Nacho Casanova.

- PUBLICIDAD -

Los jugadores canarios se afianzan en sus equipos, recuperando la titularidad perdida en algunos casos. En Austria hay buenas noticias para los dos ex jugadores de Las Palmas, donde sus equipos pelean por el liderato. Por su parte, Vitolo y Silva no han tenido el arranque deseado con sus equipos, llamados a luchar por el campeonato seguido.

Silva durante un choque de la presente temporada.

Silva durante un choque de la presente temporada.

El Manchester City dejó escapar dos puntos en los últimos minutos ante el Arsenal, que le hacen descolgarse de los puesto europeos en la clasificación de la Premier. Silva actuó en esta ocasión por la banda derecha dirigiendo el juego ofensivo de los citizens, que acumulan tres partidos consecutivos son conocer el triunfo.

En Austria, el cuadro de Ione se mantiene en los puestos de privilegio, aunque no consiguió vencer en su visita al Lustenau. El grancanario continúa acumulando minutos de juego con el Grodig y sigue siendo el jugador isleño que más cuenta para su equipo en las mejores ligas europeas.

Impresionante racha la que lleva el Pasching de la segunda división B austriaca, donde se encuentra Nacho Casanova. El conjunto centroeuropeo goleó con comodidad para mantenerse al frente de la tabla con 5 puntos de ventaja con su inmediato perseguidor. El ex amarillo no consiguió ver puerta en esta ocasión y acumula cuatro partidos sin sumar ninguna diana.

Nuevo tropiezo del Panathinaikos de Vitolo, que no pudo pasar del empate ante su afición, 1-1. El cuadro heleno ha comenzado de manera muy irregular la competición y continúa sin conocer la victoria. El tinerfeño se ha afianzado en el centro del campo y se ha convertido en titular indiscutible en el equipo de Ferreira.

El Videoton pagó cara su participación en Europa League, ya que lo húngaros perdieron en casa ante uno de sus rivales por en la cabeza alta de la tabla. Héctor Sánchez regresó al centro de la zaga volviendo a jugar todo el encuentro de titular, aunque no pudo evitar que el Gyori ETO se llevase los tres puntos del Estadio Sostoi.

Iván Benítez continúa sin entrar en los planes del entrenador chipriota. El ex amarillo aún no ha debutado de manera oficial en la temporada con el Nea Salamis, que se llevó los tres puntos en esta jornada por el resultado de 1-0 ante Ayia Napa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha