eldiario.es

Menú

Thiago Silva: "Sólo pienso en el Milan"

MADRID

El defensa brasileño Thiago Silva negó haber recibido oferta alguna del Real Madrid y aseguró que se siento completamente "realizado" en el AC Milan y que no se plantea su salida del club 'rossonero'.

- PUBLICIDAD -

MILÁN, 3 (EUROPA PRESS)

El defensa brasileño Thiago Silva

El defensa brasileño Thiago Silva

El defensa brasileño Thiago Silva negó haber recibido oferta alguna del Real Madrid y aseguró que se siento completamente "realizado" en el AC Milan y que no se plantea su salida del club 'rossonero'.

"La única cosa que sé es que estoy concentrado sólo y siempre en el Milan y quiero estar aquí al menos hasta el año 2014, que es la actual fecha de expiración de mi contrato", sentenció, en palabras a los medios oficiales del club.

Así, recalcó que no sabe "absolutamente nada" de un posible interés del club blanco en ficharle y reiteró que en el Milan se siente "verdaderamente a casa". "Es como si el AC Milan fuese verdaderamente mi familia, mi segunda familia. Aquí me encuentro muy bien. Me siento realizado", añadió.

Además, está encantado de ser un ídolo para la afición del club lombardo, y, a punto de cumplir los 26 años en septiembre, asegura que tiene margen de mejora y que las aspiraciones del club son máximas. "Creo haberlo hecho bien el año pasado, pero este año quiero hacer aún más", apuntó el brasileño.

"El Milan es un poco más fuerte del año pasado, han llegado dos o tres jugadores de calidad que pueden echarnos una mano. Podemos y debemos hacerlo todos mejor, también porque como grupo todos tenemos más experiencia, la del año pasado", prosigue el defensa.

Thiago Silva, que acaba de incorporarse a la disciplina del club tras sus vacaciones, está deseoso de ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Massimiliano Allegri, y convertirse en un puntal de la zaga.

"Por lo visto de los partidos en Londres (en la Emirates Cup), la defensa está a un nivel bastante alto y eso es positivo. Si recuperamos pelota lo más cerca posible de la mitad campo rival estaremos más cerca de portería y de nuestro objetivo de marcar", afirmó.

Pero antes de que comience la Serie A, deberá volver con la selección, donde espera ser más importante que en el Mundial, donde

Lucio y Juan le cerraron las puertas porque "están entre los defensores centrales más fuertes del mundo".

"Espero poder estar siempre en la 'Seleçao' y con la compañía de Pato. Alexandre ha comenzado muy fuerte y es un jugador que está siempre en continua y constante mejora. Espero estar con él en el Mundial de 2014", sentenció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha