eldiario.es

Menú

En la UD Vecindario se espera que ''se imponga la lógica y la justicia''

EL CLUB BLANQUINEGRO, ATENTO A LA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN

- PUBLICIDAD -

Roberto Rodríguez, vicepresidente de la Unión Deportiva Vecindario, dijo que espera que "se imponga la lógica y la justicia" en la resolución que tome el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, referente a la suspensión del partido de la Copa del Rey que debieron jugar el miércoles ante el Real Unión, en Irún.

Ese encuentro, correspondiente a la segunda eliminatoria, no de disputó porque el citado conjunto grancanario -milita en la Segunda división B- no compareció.

Rodríguez afirmó que les resultó "totalmente imposible viajar" y matizó que trasladaron a la Nacional "los argumentos pertinentes".

"Estábamos obligados a permanecer una semana entera en tierras peninsulares en caso de jugar el miércoles y eso era algo que no podíamos permitirnos de ninguna manera. Pedimos que se adelantara el encuentro para evitar eso, pero no hubo soluciones", explicó.

El dirigente del Vecindario aseguró que en el club están " expectantes", respecto al fallo que pueda producirse y que "no se plantea" quedar fuera del torneo: "Nosotros siempre hemos jugado la Copa y donde nos ha tocado. En este caso, unas circunstancias especiales nos impidieron ir, pero hicimos todos los esfuerzos necesarios".

"Creemos que la semana que viene tendremos noticias. Lo normal sería que se dictase la fecha de celebración del encuentro a final de este mes. No estamos del todo tranquilos porque sabemos que nuestra influencia en Madrid es limitada, pero hemos obrado con máxima profesionalidad y espíritu deportivo. Y eso debe tenerse en cuenta", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha