La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

WOMAD Fuerteventura amplía su zona de acampada

Actuación de Seun Kuti & Egypt 80 durante el Womad Fuerteventura 2014 | Iago Otero Paz

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El festival internacional World Of Music, Arts & Dance  (WOMAD) de Fuerteventura, que volverá a tomar por segundo año consecutivo la arena de la playa de Gran Tarajal los días 6, 7 y 8 de noviembre, ha incrementado notablemente su zona de acampada, al desplazar la misma a un recinto deportivo situado cerca del lugar donde se llevarán a cabo los conciertos.

El éxito de convocatoria registrado el año pasado y el interés que despierta entre la población este punto de encuentro - que une música, cultura, artesanía y actividades lúdicas - han sido los motivos principales por los que el Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura han decidido ampliar el área de camping.

La zona se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo de forma organizada, siguiendo las indicaciones del personal operativo en el recinto. Solo se permitirá acampar mediante casetas de campaña, por lo que queda prohibida la entrada de vehículos. Tampoco se podrán montar cenadores“ lonas, carpas, u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda.

Para acceder al recinto, en el que se permite la entrada de comida y agua en botellas, se hará uso de una pulsera.

Los interesados en acampar pueden enviar una solicitud a la dirección de correo electrónico acampadawomadfuerteventura@gmail.com con un mínimo de cinco días de antelación para conseguir los permisos, que serán concedidos los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre.

Música y artesanía

Las novedades se unen a las tradiciones en esta edición de WOMAD Fuerteventura, que mantiene abiertos los plazos para las solicitudes de los artesanos que no quieran perderse la cita.

Los artesanos que residan en la Península o fuera de España que quieran formar parte del Mercado Global pueden enviar un email a traders@womad.org

La Marca Fuerteventura también contará con un espacio, al que se puede acceder contactando con el Cabildo en la dirección de correo artesania@cabildofuer.es

El resto de artesanos canarios podrán dirigir sus solicitudes al Cabildo de Fuerteventura y al Ayuntamiento de Tuineje mediante la dirección infowomadfuerteventura@gmail.com.

Otras personas interesadas en montar un puesto en WOMAD Fuerteventura pueden solicitar la información necesaria enviando un email  mercadillowomadftv@gmail.com

Plataforma de encuentro para las ONG

Al igual que en ediciones anteriores, WOMAD Fuerteventura tiene la intención de que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) cuenten con una plataforma de comunicación en este encuentro multicultural.

Tanto el Cabildo de Fuerteventura, como el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Tuineje y la organización del festival invitan a los colectivos sin ánimo de lucro a participar en el festival mediante un stand, para lo que les emplazan a contactar a través de la Página de Facebook de WOMAD Fuerteventura antes del 23 de octubre.

Etiquetas
stats