eldiario.es

Menú

El incendio pudo ser intencionado

MURIERON 2 BRIGADISTAS AL CAMBIAR EL VIENTO

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

- PUBLICIDAD -

El incendio registrado en el municipio pontevedrés de Fornelos de Montes, en el que han fallecido dos brigadistas, pudo haber sido intencionado y el fallecimiento de estas dos personas supuestamente tuvo lugar a consecuencia de un cambio en la dirección del viento, según han explicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han resaltado que en el incendio declarado en la noche del jueves en Fornelos había varios focos. El Juzgado de Instrucción Número 2 de Redondela (Pontevedra) se ha hecho cargo de la instrucción.

De hecho, la jueza y la secretaria judicial de Redondela acudieron sobre las 2:00 horas al lugar donde aparecieron los cuerpos, un monte de difícil acceso, y el levantamiento de los cuerpos se efectuó sobre las 3:10 horas, según precisaron las mismas fuentes.

El juzgado redondelano está pendiente de recibir el informe de las autopsias -los cuerpos ha sido trasladados al hospital vigués Nicolás Peña-, así como el atestado de la Guardia Civil para iniciar las correspondientes diligencias.

El incendio se declaró a las 22:24 horas del jueves y en él fallecieron dos miembros de una brigada anti incendios de la empresa pública Servizos Agrarios de Galicia S.A. (Seaga). La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha