eldiario.es

Menú

El Gobierno de Canarias aprueba el acuerdo de viabilidad para el ITC

Dávila ve "normal" que haya "insatisfacción generalizada" por el reparto del crédito extraordinario

- PUBLICIDAD -
Los consejeros del Gobierno de Canarias de Economía, Pedro Ortega (i), Hacienda, Rosa Dávila (c) y de Educación, Soledad Monzón (d), durante una reunión del consejo de gobierno

Los consejeros del Gobierno de Canarias de Economía, Pedro Ortega (i), Hacienda, Rosa Dávila (c) y de Educación, Soledad Monzón (d), durante una reunión del consejo de gobierno EFE/Elvira Urquijo A.

El Consejo de Gobierno ha autorizado este lunes el acuerdo de viabilidad propuesto por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento para el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), según ha anunciado la consejera de Hacienda regional, Rosa Dávila.

Este acuerdo ya fue presentado al comité de huelga y contempla acuerdos adoptados por los trabajadores del ITC en la asamblea que celebraron el pasado día 11, ha indicado la consejera en la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Consejo de Gobierno, junto al responsable regional del departamento de Agricultura, Narvay Quintero.

La consejera ha señalado además que la reunión del Consejo ha transcurrido con normalidad y que las diferencias suscitadas en su reunión anterior del pasado jueves, para aprobar la Ley de Crédito Extraordinaria, son las que surgen también cuando se debate la ley de presupuestos autonómicos.

"Todos los departamentos tienen necesidades" y es normal que surjan "insatisfacciones" por el poco presupuesto que se dispone, ha manifestado la consejera, quien ha asegurado que "en absoluto ha habido amagos de dimisión" por parte de ningún consejero del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha