eldiario.es

Menú

Morales admite posibles discrepancias sobre los pactos

ENTRE LAS CAUSAS POR LAS QUE NO VA AL PARLAMENTO

"No se garantizaba que lo que yo defiendo se pudiera cumplir", dijo - Ahora se pensará ir de número dos al Cabildo junto a Román Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente de Nueva Canarias (NC), alcalde de Agüimes y líder de Roque Aguayro, Antonio Morales, ha reconocido este miércoles que una de las razones por las que no encabezará la lista de NC al Parlamento de Canarias por Gran Canaria "podría ser" que no le gustan los pactos electorales con otras formaciones políticas que se están planteando.

Antonio Morales, junto al presidente de NC, Román Rodríguez.

Antonio Morales, junto al presidente de NC, Román Rodríguez.

Morales afirmó que en política "no vale todo" y reconoció que durante el debate de anoche en el seno de NC para elegir los cabezas de lista al Cabildo grancanario y al Parlamento de Canarias "no se daban las condiciones objetivas" para que encabezara la plancha al Parlamento "porque no se garantizaba que lo que yo defiendo se pudiera cumplir".

El alcalde de Agüimes afirmó también en la Cadena Ser Las Palmas que será tras el debate en la Comisión de Listas de NC y tras estudiar la situación con los órganos de Roque Aguayro cuando adopte una postura sobre la posibilidad de ir de número dos al Cabildo grancanario tras Román Rodríguez.

Morales reconoció que se siente "bien" en NC "a pesar de que puede haber discrepancias" y que si en algún momento éstas "van más allá desde el punto de vista ético, político y de compromiso con la ciudadanía, me voy y ya está".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha