eldiario.es

Menú

El PP castiga a González Arroyo al apostar por Águeda Montelongo

DESPLAZA AL 'MARQUÉS' DEL NÚMERO UNO DE LA LISTA AL PARLAMENTO POR FUERTEVENTURA

- PUBLICIDAD -

El comité electoral del Partido Popular (PP) en Canarias designó este lunes, tal y como propuso el presidente del partido en las Islas y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, José Manuel Soria, a Águeda Montelongo como cabeza de lista al Parlamento por Fuerteventura para las próximas elecciones en detrimento del máximo responsable insular de la formación y número uno en anteriores comicios, Domingo González Arroyo. Así lo anunció el PP en un comunicado en el que también informó de la designación de Cristina Tavío, por Tenerife; Dolores Luzardo, por Lanzarote; María del Carmen Morales, por El Hierro; Gabriel Mato, por La Palma; y María de la Concepción Adela de Francisco, por La Gomera, como cabezas de lista al Parlamento por sus respectivas islas.

El también candidato a la Cámara autonómica por Gran Canaria, José Manuel Soria, aludió, momentos antes de que finalizara la reunión del comité electoral regional, a la candidatura de Montelongo y dijo que propuso a la ex consejera de Empleo del Ejecutivo canario como candidato del PP a la Presidencia. Antes de conocer que la propuesta fue asumida por este órgano, José Manuel Soria consideró que "la cosa" iría "en la línea que se ha propuesto" al recordar que "sería la primera vez en la que la propuesta del candidato no es atendida".

"No hacer ningún tipo de caso a las cosas que se dicen fuera de casa"

Preguntado por los cargos o responsabilidades que podrían asignarse ahora al presidente del PP en Fuerteventura, Domingo González Arroyo, después de que no haya sido elegido como cabeza de lista al Parlamento por esta isla, Soria afirmó que este tipo de cuestiones "se hablan dentro del partido". Por ello, abogó por "no hacer ningún tipo de caso a las cosas que se dicen fuera de casa".

Noticias relacionadas en anteriores ediciones

- El PP majorero elige a González Arroyo como cabeza de lista al Parlamento (06/03/2007)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha