eldiario.es

Menú

Cruz Roja Las Palmas celebra este semana un Maratón Solidario de Spinning para colaborar con el Sorteo de Oro

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Cruz Roja Las Palmas celebrará el próximo domingo, 3 de junio, un Maratón Solidario de Spinning destinado a apoyar y colaborar con la Campaña del Sorteo de Oro.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 (EUROPA PRESS)

Cruz Roja Las Palmas celebrará el próximo domingo, 3 de junio, un Maratón Solidario de Spinning destinado a apoyar y colaborar con la Campaña del Sorteo de Oro.

El maratón se desarrollará en Las Palmas de Gran Canaria y pretende reunir deporte y solidaridad en una actividad dónde los participantes muestren su apoyo y colaboración a la Campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja, ya que es una fuente de financiación "imprescindible" para la institución, así como para poder seguir desarrollando actividades y acciones solidarias con los que más lo necesitan.

Para llevar a cabo esta acción, colaboran con Cruz Roja el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Teror, así como el de San Bartolomé de Tirajana, la Federación Canaria de Deportes Aéreos (FECDA), Coca Cola-Aquarius, Agua Fuente Bruma, Binter Canarias, Talasoterapia Las Canteras, y los gimnasios i-Fitness y Good Look, según informó Cruz Roja en nota de prensa.

En cuanto a los fondos que se recauden irán destinados íntegramente a la realización y ampliación de las actividades humanitarias y asistenciales, así como a la atención a personas en situación de extrema vulnerabilidad, personas mayores, infancia, mujeres víctimas de la violencia, integración de personas discapacitadas o para enviar ayuda a las zonas afectadas por catástrofes naturales, es decir, estar "con los que más lo necesitan".

En cuanto al inicio del maratón será a las 11.00 horas, finalizando a las 13.00 horas, y se desarrollará en el Exterior del Auditorio de Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Para participar es necesario inscribirse en Gimnasio I-Fitness (Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas); en Gimnasio Good Look (C/Secretario Padilla, 78); en Centro de Talasoterapia Las Canteras (C/Padre Cueto, 22); en el Pabellón de Deportes de San Fernando de Maspalomas; o en el Pabellón Polideportivo de Teror.

Así, la inscripción consiste en adquirir el boleto del Sorteo de Oro de la Cruz Roja (5 euros) permite no sólo participar en el maratón sino también en el Sorteo del próximo 19 de julio de 2012.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha