eldiario.es

Menú

Pérez: ''El Gobierno de Gran Canaria está más fuerte que nunca''

CLAUSURA DEL XI CONGRESO INSULAR DEL PSC-PSOE

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSC-PSOE de Gran Canaria, José Miguel Pérez, afirmó este domingo que el Gobierno de Gran Canaria "está más fuerte que nunca" y "tiene un proyecto para esta isla".

Durante su discurso como secretario general de los socialistas grancanarios en la clausura del 11 Congreso insular del PSC, Pérez aseguró que el PSC sale "más reforzado" que hace cuatro años, "con más apoyo para el secretario general" y la ejecutiva y "con un mayor compromiso para poder afrontar un tiempo que no es sencillo, que no va a ser sencillo".

Tras explicar que se ha retrocedido en el sector primario de la isla, defendió una mayor producción de la agricultura y ganadería de Gran Canaria "para que sea consumida aquí".

Para ello, añadió, "vamos a demostrar que es posible que ese consumo se incremente en esta tierra" y que "es posible que cualquier pueda ir a comprar alimentos por un tercio de lo que encuentran por ahí".

También dijo que es posible una industria láctea "en nuestra tierra" y que "hace falta no dejarse comprar, poner instrumentos y valentía política para aguantar el chantaje y la presión".

Sobre la industria turística, subrayó la necesidad de reconversión del sector y denunció el "lastre" del Gobierno de Canarias "que no ha puesto un céntimo para reconvertir las instalaciones turísticas"

El "principal adversario lo tenemos en casa", dijo, y es "un gobierno que ni lo hizo antes ni lo hace ahora".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha