eldiario.es

Menú

Posible amaño en un concurso en Los Llanos

HERNÁNDEZ: ''SE ACTUARÁ EN CONSECUENCIA''

La Consejería concedió al exalcalde de Los Llanos un contrato para el control de explotaciones ganaderas sin cursar invitación a otros veterinarios.

- PUBLICIDAD -

El consejero de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández, ha ordenado una investigación sobre las informaciones periodísticas relativas un posible amaño en la adjudicación de un contrato al exalcalde de Los Llanos de Aridane Juan Ramón Hernández, de su mismo partido.

Hernández ha anunciado a través del portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, que se ha abierto una investigación interna y que el consejero quiere que se resuelva en horas o en días "y actuar en consecuencia".

Según ha publicado el periódico El Día, la Consejería concedió un contrato para el control de explotaciones ganaderas al exalcalde cuando abandonó el cargo, por 3.333 euros al mes, pero el procedimiento fue presuntamente amañado al no cursarse invitación a otros dos veterinarios que debían presentar sus ofertas.

En el procedimiento, según El Día, se falsificaron presuntamente las firmas de los otros dos veterinarios para simular que sí habían recibido la invitación a participar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha