eldiario.es

Menú

Saavedra: ''Soria está mirando de reojo a Madrid''

''NO ENTIENDE'' EL CAMBIO DEL LÍDER DEL PP CANARIO

El alcalde de LPGC dice que el popular "previene en salud" dejando la puerta abierta a un pacto. "Con él, es muy difícil pactar", sentencia.

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha achacado a la campaña electoral las declaraciones de José Manuel Soria sobre las "buenas iniciativas" del PSC (en referencia a la candidatura a capital cultural europea y el pabellón para albergar el Mundobasket 2014).

"No entiendo a qué viene el cambio de Soria, dicendo que no se quiere ir a Madrid. Me parece un argumento para que no se le eche en cara aquí en la campaña electoral, pero él está mirando de reojo a Madrid, a ocho meses más tarde", ha asegurado Saavedra en el programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO.

Para el alcalde del consistorio capitalino, Soria "previene en salud" dejando la puerta abierta a un posible pacto con los socialistas. "Con él es muy difícil pactar, con otra gente no hay listas negras, pero no cabe anticipar nada", ha añadido.

Con respecto a la última encuesta, Saavedra coincide en que, actualmente, hay un "empate técnico" entre PSC y PP en el Ayuntamiento capitalino y se ha mostrado convencido de que será "la campaña" la que decida, lo que la hace "aún más atractiva".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha