eldiario.es

Menú

Santiago Pérez: ''Paulino Rivero intentó hacer trampas''

SACUDE AL PRESIDENTE POR UN COMPORTAMIENTO ''ILEGAL''

Carga contra el presidente del Gobierno y añade que las pruebas policiales tienen "presunción de veracidad".

- PUBLICIDAD -

Santiago Pérez, portavoz del PSC en el Parlamento de Canarias, insiste, a pesar del juramento que hizo este miércoles el presidente del Gobierno, Paulino Rivero, en que éste "intentó hacer trampa" y por lo tanto "cayó en un comportamiento ilegal" al llamar al alcalde de Arona para pedirle que "hiciera algo" por su sobrina que se presentaba a las pruebas para la Policía Local de Arona.

Santiago Pérez y Manuel Marcos. (ACFI PRESS)

Santiago Pérez y Manuel Marcos. (ACFI PRESS)

Pérez no quiere restar importancia a la cuestión porque "tiene entidad" y la tiene, según él, porque "es un comportamiento ilegal". El presidente del Ejecutivo regional desvió la atención este miércoles pidiendo que investiguen su trayectoria como político para testar su honestidad, hecho del cual Pérez no duda, pero "no hablamos de su trayectoria, hablamos de una llamada documentada".

Sobre la presunción de inocencia del presidente, Pérez apuntó que "la tiene toda", pero que "las pruebas policiales también tienen una presunción de veracidad". Concluyó el portavoz del Partido Socialista Canario que "echar una mano a alguien en unas oposiciones es una ilegalidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha