Cielos nubosos y lluvias débiles para despedir la semana

El tiempo en Canarias para este domingo, 11 de febrero

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este domingo en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, con probables lluvias débiles, algo más intensas en medianías, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Fuerteventura y Lanzarote, habrá cielo nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles.

Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste con algunos intervalos de fuerte, más intenso en medianías.

En el mar habrá componente noroeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en el oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte o del noroeste de 2 a 3 metros.

Previsión por islas:

Lanzarote

Cielo nuboso o cubierto, con baja probabilidad de lluvias débiles y aisladas durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en zonas del interior durante las horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 13 - 20

Fuerteventura

Predominio de cielo nuboso o cubierto, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y aislada durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en zonas del interior y vertiente oeste durante las horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 13 - 20

Gran Canaria

En el norte y nordeste de la isla, cielo nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y ocasionales, algo más intensas en medianías; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste, que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste durante la primera mitad del día. Predominio de brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 14 - 20

Tenerife

En el norte y nordeste de la isla, cielo nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y ocasionales, algo más intensas en medianías; en el resto de vertientes, intervalos nubosos. Por encima de 1800-1900 metros, cielo despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste, que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste durante la primera mitad del día. Predominio de brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 15 - 21

La Gomera

En el norte de la isla, cielo nuboso o cubierto con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, algo más significativas en medianías; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, que será fuerte en zonas altas y vertientes noroeste y este. Predominio de brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 15 - 20

La Palma

En el nordeste y este de la isla, cielo nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y ocasionales, algo más intensas en medianías; en el resto de vertientes, intervalos nubosos. Por encima de unos 1800-1900 metros, cielo despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, que será fuerte en cumbres y vertientes noroeste y sudeste durante la primera mitad del día. Predominio de brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 14 - 20

El Hierro

En el norte y nordeste de la isla, cielo nuboso o cubierto con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, algo más intensas en medianías; en el resto de vertientes, intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, que será fuerte en zonas altas y vertientes oeste y sudeste. Predominio de brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 10 - 14

Etiquetas
stats