eldiario.es

Menú

Encuentran una plantación de marihuana en El Salobre

EN EL SUR DE GRAN CANARIA

La Policía Nacional detiene a un individuo por un presunto delito contra la salud pública en Maspalomas, tras descubrir un invernadero con Marihuana.

- PUBLICIDAD -

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Maspalomas (Gran Canaria) procedieron, en el día de ayer, a la detención de Andrés I.A., de 39 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

De esta manera, las investigaciones, que se iniciaron hace varias semanas por los funcionarios actuantes, dieron como resultado el descubrimiento de una plantación de marihuana que se encontraba en el interior de un invernadero dotado de sofisticados sistemas de iluminación, ventilación y riego.

Así, una vez los agentes contaron con la autorización judicial, procedieron al registro de la mencionada vivienda encontrando cuarenta y tres plantas de la especie herbácea cannabis sativa, útiles propios para el cultivo y mantenimiento del invernadero así como gran cantidad de marihuana ya preparada para el consumo, que hubiera alcanzado en el mercado negro la cantidad de 10.000?.

Finalmente, el detenido, que cuenta con un amplio historial delictivo, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de San Bartolomé de Tirajana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha