eldiario.es

Menú

Queman dos coches de la Policía Nacional ante la Comisaría de Telde

La Policía ha abierto una investigación para tratar de determinar si el incendio fue intencionado, como apuntan todos los indicios que hasta el momento maneja

- PUBLICIDAD -
Estado en el que quedó uno de los vehículos quemados. (CANARIAS AHORA)

Estado en el que quedó uno de los vehículos quemados. (CANARIAS AHORA)

Dos coches radiopatrullas de la Policía Nacional han sido quemados este viernes de madrugada ante la Comisaría del municipio grancanario de Telde, donde se encontraban estacionados, según han confirmado fuentes oficiales del cuerpo de seguridad.

Los hechos tuvieron lugar entre las 01.30 y las 02.00 de este viernes y los vehículos han sufrido daños “de consideración”.

La Policía ha abierto una investigación para tratar de determinar si el incendio fue intencionado, como apuntan todos los indicios que hasta el momento maneja. De confirmarse este extremo, los agentes tratarán de identificar a los autores y localizarlos para proceder a su detención.

Para sofocar el incendio fue necesaria la intervención de los bomberos de Telde, que emplearon 300 litros de agua, según las mismas fuentes.

La Policía Nacional ya ha traslado los vehículos a dependencias judiciales, donde se están practicando diferentes periciales para esclarecer los hechos.

El diario digital Teldeactualidad apunta, citando a testigos presenciales, que los autores del fuego son dos jóvenes que utilizaron gasolina para prender fuego a los coches y salieron corriendo en dirección a San Juan tras cometer la fechoría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha