eldiario.es

Menú

El joven apuñalado en La Isleta, en estado crítico

ESTABLE TRAS UNA INTERVENCIÓN EN UN PULMÓN

- PUBLICIDAD -

Un joven de 33 años, implicado en una reyerta entre delincuentes habituales ocurrida en el barrio de La Isleta de la capital grancanaria, permanece hospitalizado y en estado crítico después de que otro le asestara varias puñaladas que le ocasionaron daños en un pulmón, informó este viernes la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron a las 21.45 horas del pasado miércoles en la Plaza del Pueblo del citado barrio, lugar frecuentado por traficantes de droga.

Se estima que la pelea pudo obedecer a un ajuste de cuentas relacionado con la actividad delictiva habitual que desarrollan los dos jóvenes implicados, ambos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria.

La víctima ha sido identificada como M.A.H.B., de 33 años, mientras que el presunto agresor, de 27 años y al que se prevé detener en las próximas horas, responde a las iniciales S.U.T.

La Policía Nacional sigue la pista al presunto agresor, que cuenta con antecedentes penales, agregaron las fuentes, que cuenta con antecedentes penales.

El joven apuñalado ingresó el pasado jueves en el área de Urgencias del Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín. En la actualidad se encuentra en Reanimación y su estado es estable, según informaron fuentes del hospital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha