eldiario.es

Menú

Manifestación en el WOMAD contra la violencia machista

Los manifestantes recorren el paseo de la playa de Gran Tarajal con camisetas negras con los nombres de las mujeres asesinadas este año

- PUBLICIDAD -
Marcha contra las violencias machistas en Gran Tarajal.

Marcha contra las violencias machistas en Gran Tarajal.

Una marcha contra las violencias machistas ha recorrido este sábado por la tarde el paseo de la playa de Gran Tarajal, en la localidad majorera de Tuineje, donde desde este viernes se celebra la segunda edición del WOMAD Fuerteventura.

Entre loa asistentes a la manifestación se encontraban el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y varios de sus consejeros. También participaron en la marcha la secretaria general de Podemos en Canarias, Meri Pita, y la cabeza de lista de esta formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Victoria Rosell, que lucían camisetas con la leyenda Yo sobreviví a Gallardón.

La actuación de Maldito Ramírez, la segunda programada en la jornada de este sábado en el WOMAD, se retrasó unos minutos en señal de respeto hacia los manifestantes que recorrían en silencio el paseo marítimo. Muchos de ellos portaban camisetas negras con los nombres de las mujeres asesinadas este año.

Tras recorrer la playa de punta a punta, los manifestantes se sentaron en el suelo ante las letras gigantes del WOMAD.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha