eldiario.es

Menú

El segundo premio viaja hasta San Andrés y Sauces

LOTERÍA NAVIDAD/ RECIBIERON EL NÚMERO DE LA BRUJA DE ORO

Se han repartido entre cinco y siete millones de euros.

- PUBLICIDAD -

El municipio de San Andrés y Sauces se ha llevado parte del segundo premio de la Lotería de Navidad con el número 00147 gracias a una carambola de la diosa Fortuna.

Daniel Rodríguez, hijo del gerente de un empaquetado de plátanos, cuenta como "cada verano pido un número a Barcelona, a la Bruja de Oro". Lo hizo a través de internet pero, en esta ocasión, no solicitó ningún número en concreto por lo que todo hace pensar que la administración se quiso sacar de encima uno de esos número llamados "feos" con poca demanda.

Recibieron el 00147, tal y como él mismo admite "un número feo" que le llevó a quedarse con un único décimo de las "cinco, seis o siete hojas, ya no me acuerdo" explica nervioso. "Ahora me arrepiento", continúa, "pero mi primo sí tiene un millón de euros" la quedarse con una hoja completa.

Entre cinco y siete millones de euros que se han repartido entre los vecinos de San Andrés y Sauces con el número vendido desde un empaquetado de plátanos de Cupalma que este miércoles se ha visto revolucionado por la suerte. Precisamente en uno de los peores momentos por los que atraviesa el sector.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha