La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Más de 3.000 personas visitan La Aldea tras la apertura de la nueva carretera

La Aldea de San Nicolás.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Más de 3.000 personas visitaron La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) el pasado sábado, en una jornada en la que se notaron los efectos positivos de la inauguración del día anterior de parte de la primera fase de la nueva carretera, el tramo que une El Risco y Andén Verde.

Según destaca este lunes un comunicado del Ayuntamiento, la afluencia de visitas al municipio también estuvo muy relacionada con la celebración de la jornada Primavera de sensaciones, en la que se propusieron una treintena de actividades para dar a conocer todo el potencial y los atractivos de La Aldea.

Talleres de pan artesanal, dulce de tomate, clase magistral de Ron La Aldea, tapas, Kizomba, dj, puestos de comida, música en vivo, ruta guiada por el casco del municipio se sucedieron a lo largo del día para el disfrute de los vecinos y de los numerosos visitantes, que reprodujeron imágenes propias de un Día de El Charco.

Asimismo, este fin de semana coincidió la celebración de las sextas jornadas de Turismo Rural y Activo, que reunió a profesionales del sector de toda la isla tanto en el Centro de Interpretación Los Caserones como en la propia playa de La Aldea, concluye la nota.

Etiquetas
stats