No ha pasado para nada desapercibida en el sector las dos presentaciones que ha hecho de su temporada de invierno la segunda compañía aérea alemana, Air Berlín, en Tenerife y Gran Canaria. Si el miércoles en Los Rodeos su director general para España y Portugal, Álvaro Middelmann, ponía colorada la política turística del Gobierno de Canarias, a cuenta del destino disperso Islas Canarias, este jueves, en el Meliá Las Palmas, Middelmann corroboraba sus críticas a la margarita de Rita Martín, y daba datos más interesantes para apoyar su teoría de que Canarias debe promocionar sus destinos concretos, ante la singularidad de cada isla y la exigencia del mercado. Middelmann reveló que esa misma mañana había tenido “una conversación larga y fructífera” con nuestra simpar consejera. Todavía no la ha convencido de que deje de malgastar recursos con su logo primaveral, pero algo debe haber captado la doña porque, a juicio del directivo de Air Berlín, ha “tomado nota”. Esperamos que no haya sido en alemán, por el bien de todos.