eldiario.es

Menú

Los 4,5 millones, a manos de unos desconocidos M6

LA EMPRESA NO FIGURA COMO TAL EN EL REGISTRO MERCANTIL

Los 4,5 millones de euros que está costando la campaña los Estadios de la Felicidad, iniciada en Londres este mes de noviembre pero con continuidad en el Santiago Bernabé

- PUBLICIDAD -

Los 4,5 millones de euros que está costando la campaña los Estadios de la Felicidad, iniciada en Londres este mes de noviembre pero con continuidad en el Santiago Bernabéu y en el Allianz de Munich, son producto de un curioso concurso convocado en julio pasado por la empresa pública Promotur a través de un enigmático anuncio en el Boletín Oficial de Canarias que remite permanentemente a "las bases de la concurrencia" para conocer aspectos importantísimos como cuantía, plazos, lugar de ejecución de la campaña, etcétera. Dos meses después de esa convocatoria, con agosto por medio, Promotur adjudica la campaña a unos desconocidos M6 de los que solamente se dice que se trata de una empresa española. Hemos indagado en el Registro Mercantil y esa M6 no aparece por ninguna parte, si descartamos que se dedique al material ofimático, en cuyo caso tendríamos una localizada en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha