eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto García Reneses no dirigirá al Herbalife ante el Enel Brindisi italiano

El técnico se desplazará a Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica por piedras en el riñón y no estará presente en el banquillo del combinado insular este miércoles en la octava jornada de la Eurocup

- PUBLICIDAD -
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, no estará este miércoles en el banquillo del combinado insular ante el Enel Basket Brindisi italiano en la octava jornada de la Eurocopa de baloncesto, ya que tiene previsto pasar por el quirófano.

El técnico ha afirmado tras la contundente derrota en el Liga Endesa ante el Valencia por 86 a 81 que hay que  "afrontar la situación con humildad. Porque hayamos hecho a veces bien las cosas, no significa que ya estamos en un pedestal. Además se nos unen las bajas y algún jugador ha tenido un día muy malo".

García Reneses se desplazará a Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica por piedras en el riñón.

Los técnicos asistentes del equipo claretiano, Israel González y Víctor García, serán los encargados de dirigir al plantel amarillo en la pista del colista del Grupo B, que tan solo ha sumado un triunfo en siete jornadas.

El 'Granca' es líder con cinco victorias y dos derrotas, ya logró la clasificación para el Last32 de este torneo continental.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al Enel Basket Brindisi italiano este miércoles, a partir de las 20.45 horas (hora local), en el Palapentassuglia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha