eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Herbalife quiere seguir sumando en casa

El técnico asistente del Herbalife Gran Canaria, Israel González, que suplirá a Aíto García Reneses, que fue operado de piedras en el riñón el pasado lunes, ha recalcado que el plantel gallego "te complica la vida con defensas alternativas"

- PUBLICIDAD -
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria. (twitter oficial del Club de Baloncesto Gran Canaria).

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria. (twitter oficial del Club de Baloncesto Gran Canaria).

El Herbalife Gran Canaria recibirá este domingo al Rio Natura Monbus Obradoiro, que aún no conoce la victoria lejos del Fontes Do Sar, con el propósito de mantener su fiabilidad y contundencia como local, ya que todavía no ha perdido en su fortín en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto.

El técnico asistente del Herbalife Gran Canaria, Israel González, que suplirá a Aíto García Reneses, que fue operado de piedras en el riñón el pasado lunes, ha recalcado que el plantel gallego "te complica la vida con defensas alternativas".

"Ellos están jugando muy bien. Se trata de un equipo que defiende muy bien en hombre y cambian, presionando a todo el campo. Tácticamente es muy complicado, por lo que tenemos que intentar jugar con ritmo en defensa y en ataque", valoró González ante los periodistas.

El preparador cántabro espera que sus jugadores salgan "a tope, con energía, ritmo y haciendo todo lo posible" para obtener la victoria.

González, que apuntó que Aguilar es "duda" por continuar con molestias en el tobillo izquierdo, se alegró por contar con un jugador "más", tras la incorporación del escolta norteamericano DJ Seeley, aunque no adelantó si debutara esta jornada.

"Vamos a ver cómo está DJ Seeley primero y luego tomaremos la decisión de si juega o no en base a ello", opinó.

Ambos equipos se han medido en diez ocasiones en la fase regular de la ACB, con seis victorias para los canarios y cuatro para los gallegos. El balance en la isla es favorable a los locales, con un balance 3-2.

El plantel insular se impuso por un 72-57 la pasada campaña, con 12 puntos de Oliver y Newley, mientras que el último triunfo visitante fue en el curso 2013-2014, en la que se impuso por 53-60 con 26 puntos de Corbacho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha