eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Kyle Kuric, MVP de la Supercopa

En la semifinal de este viernes, en la que el Gran Canaria superó al Baskonia, Kuric anotó 24 puntos, y en la final sumó otros diez, por los que el escolta acabó el torneo con un promedio de 17 puntos

- PUBLICIDAD -
Kyle Kuric lanzando a canasta durante el encuentro de la Supercopa Endesa frente al Baskonia.

Kyle Kuric lanzando a canasta durante el encuentro de la Supercopa Endesa frente al Baskonia. @ACBCOM

El estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric ha sido elegido mejor jugador de la Supercopa Endesa que este sábado conquistó su equipo tras superar en la final al Barcelona Lassa por 79-59.

En la semifinal de este viernes, en la que los canarios superaron al Baskonia, Kuric anotó 24 puntos, y en la final sumó otros diez, por los que el escolta acabó el torneo con un promedio de 17 puntos.

El jugador estadounidense, de 27 años y 1,93 metros de altura, fue operado en noviembre de 2015 en Barcelona de un tumor cerebral, un meningioma que le fue detectado días antes después de haberse perdido un partido ACB precisamente en Vitoria por unas fuertes migrañas.

Aunque el meningioma resultó ser benigno, la operación se complicó y Kyle Kuric tuvo que ser intervenido de nuevo en el cerebro debido a un edema, tras lo cual estuvo varios meses de baja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha