eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién reconoce sus "dudas" para conformar el once tras el partido de Copa

El técnico ha admitido que el partido ante el Sporting en el estadio El Molinón es "importantísimo" para ambos equipos porque ambos estarán peleando a final de temporada por la permanencia en la Liga BBVA

- PUBLICIDAD -
Quique Setién durante el partido de la jornada 9º de la Liga de Primera División en el Estadio de Gran Canaria.

Quique Setién durante el partido de la jornada 9º de la Liga de Primera División en el Estadio de Gran Canaria.

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha reconocido que tras el encuentro del pasado jueves en la Copa del Rey ante la Real Sociedad (2-1) tiene "muchas dudas" por el buen rendimiento que ofrecieron los futbolistas menos habituales.

Setién ha admitido que el partido ante el Sporting en el estadio El Molinón es "importantísimo" para ambos equipos porque ambos estarán peleando a final de temporada por la permanencia en la Liga BBVA.

El entrenador santanderino ve a sus hombres "con gran atención, concentración e ilusión" por ir Gijón a sacar "algo positivo, e incluso la posibilidad de ganar", aunque para ello deberán "darle continuidad al nivel de juego que tenemos con el balón", así como "hacer las cosas bien las cosas en nuestra área para evitar que nos metan gol".

Ante las bajas en defensa, Setién ha dejado entrever que Javi Garrido volverá a jugar como central junto al recuperado Aythami Artiles porque es la opción "más adecuada", mientras que la solución de Hernán Santana es "una alternativa puntual" como sucedió en la Copa por la lesión del mallorquín Bigas.

El entrenador del equipo amarillo desplaza a Asturias a 20 jugadores porque David Simón es duda por problemas en la espalda, y si no puede jugar lo haría el canterano Nili, como en la Copa del Rey. En cualquier caso, deberá hacer dos descartes antes del encuentro.

"No quiero utilizar ninguna disculpa en caso de que las cosas no nos vayan bien", ha puntualizado Setién, quien ha insistido en que el partido del jueves les ha "reforzado en todos los sentidos" y tiene "muchas dudas", sobre todo en el centro del campo.

En ese sentido, y con respecto a la posibilidad de que Juan Carlos Valerón vuelva a ser titular, ha apuntado que aunque la propuesta de juego del Sporting "encaja perfectamente" con el estilo de 'El Flaco', la Unión Deportiva no siempre va a tener la posesión del balón, y en El Molinón podría darse esa circunstancia.

"La aportación de Hernán, Culio y Valerón el jueves fue extraordinaria, son una alternativa muy positiva", ha comentado a los periodistas, por lo que intentará equivocarse "lo menos posible" y decidir "quién nos viene mejor para este partido", pero no es fácil tomar las decisiones porque no tiene "la llave de todo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha