eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife informará a los aficionados de los lugares donde se puedan ver los partidos que su equipo juegue fuera

El club otorgará una acreditación a los establecimientos que así lo deseen para fdar a conocer los lugares en los que presenciar los encuentros por televisión

- PUBLICIDAD -
Aficionados del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López

Aficionados del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife ha informado de que antes de cada partido que dispute el conjunto blanquiazul como visitante publicará una guía sobre los espacios en los que se podrán ver los encuentros del equipo de José Luis Martí.

Según ha detallado la entidad, el club otorgará una acreditación a los establecimientos para facilitar que los aficionados sepan los lugares en los que presenciar los partidos por televisión.

Los establecimientos que deseen recibir esta acreditación, así como ser publicitados por el CD Tenerife, deben comprometerse por escrito a ofrecer siempre los partidos del equipo canario cuando juegue de visitante, con independencia de las posibles coincidencias horarias con otros encuentros.

Además, el negocio deberá tener la licencia para emitir los partidos de la competición.

Una vez verificado que se cumplen los requisitos, la relación será difundida por el club los días previos a los encuentros lejos de la isla, para que los aficionados blanquiazules estén informados de los espacios donde se podrán seguir, en directo, los encuentros del equipo tinerfeño por televisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha