eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas lucirá el color gris para su segunda equipación

Como principales novedades, la camiseta amarilla no tiene cuello, mientras que la ropa de entrenamiento, de paseo y chándal llevará el escudo en monocromo 

- PUBLICIDAD -
Las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas para la temporada 2017-2018. EFE/Ángel Medina G.

Las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas para la temporada 2017-2018. EFE/Ángel Medina G.

La Unión Deportiva Las Palmas lucirá el color gris en las camisetas de su segunda equipación durante la temporada 2017-2018 en LaLiga Santander, según ha dado a conocer en la presentación de los nuevos uniformes, que podrán ser adquiridos desde este viernes por los aficionados.

El presidente del club isleño, Miguel Ángel Ramírez, y Franco Acerbis, fundador de la marca deportiva italiana que por cuarto año consecutivo viste al equipo, han presentado las equipaciones que lucirán los futbolistas durante un acto que ha tenido lugar en el palco del Estadio de Gran Canaria.

Como principales novedades, la camiseta amarilla no tiene cuello y la segunda equipación será de color gris, con ribetes amarillos, mientras que la ropa de entrenamiento, de paseo y chándal, de color gris y amarillo, llevará el escudo en monocromo de color amarillo.

El defensa Borja Herrera, incorporado esta temporada al primer equipo con ficha profesional, ha hecho de modelo junto a sus compañeros Erik Expósito y Benito Ramírez, también procedentes de Las Palmas Atlético, además de otros tres jugadores pertenecientes a la cadena de filiales.

Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, ha comentado durante el acto que no les ha ido "nada mal" con esta marca deportiva desde que apostaron por ella, con un ascenso a Primera división y dos permanencias consecutivas en la máxima categoría.

Por su parte, el fundador de Acerbis ha recordado los inicios de patrocinio entre la UD Las Palmas y la marca italiana, deseando que esta vinculación se prolongue "muchos años".  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha