eldiario.es

Menú

Luena afirma 'estar tranquilo' tras la decisión tomada sobre Curbelo

El secretario de organización federal del PSOE parece ‘despreocupado’ ante la posibilidad de que todavía socialista concurra bajo otras siglas en La Gomera

- PUBLICIDAD -
La comisión de Listas de PSOE trata hoy la elección de un nuevo candidato en Madrid

César Luena

El secretario de organización federal del PSOE, César Luena, afirmó este jueves en relación al bloqueo a la candidatura de Curbelo a la Presidencia del Cabildo que “estamos tranquilos”, aludiendo así a la decisión por la Comisión Federal de Listas de disolver la Ejecutiva Insular de la Agrupación Insular socialista de La Gomera, apunta  La Opinión.

Según el rotativo, Luena considera que la mayoría del PSOE en Canarias entiende la decisión tomada aún cuando varios barones insulares han mostrado su rechazo, como el caso del herreño Alpidio Armas o el secretario tinerfeño Manuel Fumero. Junto a ello, no se muestra preocupado por la baja del histórico dirigente gomero y su posible concurrencia a las elecciones de mayo bajo otras siglas.

Cabe recordar que el propio Luena consideró ayer que la decisión tomada respecto a Curbelo está amparada en los propios estatutos del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha