Los ocho consejeros del PSOE en el Cabildo se mantienen bajo estas siglas

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

Los ocho consejeros del PSOE en el Cabildo de La Gomera se mantienen bajo las siglas de este Partido. Así lo han ratificado este jueves tras reiterar su compromiso con la fuerza política con la que concurrieron a las elecciones de mayo de 2011 y conformaron grupo de Gobierno al obtener la confianza de la mayoría ciudadana. En la mañana de hoy, los ocho consejeros insulares han suscrito un documento que han registrado ante el ex socialista Casimiro Curbelo como presidente y secretario de la Institución, a través del que notifican el cambio de composición del grupo al que desde ahora no pertenece Curbelo.

El PSOE de La Gomera valora la lealtad demostrada por la totalidad de los consejeros socialistas y aprovecha para poner de relieve la importante labor que están desarrollando desde cada una de sus áreas en pro del bienestar de los gomeros. Asimismo, recuerda que sólo uno de los consejeros –el presidente- se ha dado de baja del Partido Socialista.

La Comisión Gestora subraya que el PSOE es un proyecto de largo recorrido sobre el que la mayoría de gomeros ha depositado sus expectativas, su confianza y su ilusión. Añade que en un proceso electoral, los votantes confían en el proyecto que va bajo el paraguas de unas siglas, y hace hincapié en que sobre los personalismos prevalece la ideología y el compromiso de un partido con la gente que ha creído en él.

Etiquetas
stats