eldiario.es

Menú

Vodafone solicita la explotación de las instalaciones de telefonía móvil en el puerto de Valle Gran Rey

El expediente estará expuesto durante un mes en las dependencias de Puertos Canarios tanto en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife como en la Provincia de Las Palmas

- PUBLICIDAD -
Puerto de Vueltas, Valle Gran Rey

Puerto de Vueltas, Valle Gran Rey

Puertos Canarios ha sometido a información pública la solicitud presentada por Vodafone España, S.A.U. para el otorgamiento de una concesión de dominio público que permita la ocupación y posterior explotación de unas instalaciones de telefonía móvil en el Puerto de Vueltas, en el municipio gomero de Valle Gran Rey.

El expediente estará expuesto durante un mes en las dependencias de Puertos Canarios tanto en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife como en la Provincia de Las Palmas, según el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

El documento puede ser examinado por cuantas personas se consideren afectadas quienes también pueden presentar cuantas observaciones o alegaciones estimen oportunas sobre la petición de concesión.

Asimismo, y en idéntico plazo, podrán presentarse peticiones y/o solicitudes alternativas, en cuyo caso se tramitará el presente otorgamiento mediante el procedimiento de proyectos en competencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha