eldiario.es

Menú

Samuel García cumple en el mundial de Bahamas en un relevo discreto con España

El atleta palmero ha terminado octavo en su serie junto al equipo español de 4x400  en los IAAF World Relays que se han celebrado este fin de semana en Nassau.

- PUBLICIDAD -
Samuel García compitiendo en el Campeonato de Pista Cubierta de Málaga.

Imagen de archivo de Samuel García compitiendo en el Campeonato de Pista Cubierta de Málaga.

El atleta palmero del Tenerife CajaCanarias Samuel García termina octavo en su serie junto al equipo español de 4x400 en los IAAF World Relays, que se han celebrado este fin de semana en Nassau (Bahamas).

El equipo español, que acusó el poco entrenamiento y el hecho de que la invitación para participar fue remitida a la Federación Española a última hora, concluyó en octava posición en su serie con un tiempo de 3:08:49, que no obstante, supuso la mejor marca nacional de la temporada.

El atleta palmero corrió la segunda posta, teniendo varios toques durante la misma, a continuación de Pau Fradera y entregando a Mark Ujakpor, cerrando el cuarteto del combinado español Lucas Búa, en una serie que fue dominada por el combinado de Bahamas, seguido de Brasil, Cuba, Polonia, Arabia Saudita, Alemania y Colombia.

De las pruebas disputadas en los IAAF World Relays, destaca el récord mundial que ha establecido Estados Unidos en el relevo Distance Medley Relay femenino con una marca de 10:36.50, con un cuarteto compuesto por Sanya Richard-Ross, Treniere Moser, Shannon Rowbury y Ajee Wilso

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha