eldiario.es

Menú

El PP de El Paso plantea ayudas para todos los clubes deportivos del municipio

El portavoz del grupo Popular, Ángel Tomás Hernández, pide que el respaldo económico del Ayuntamiento se recoja en el próximo documento presupuestario.

- PUBLICIDAD -
Ángel Tomás Hernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de El Paso.

Ángel Tomás Hernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de El Paso.

El grupo Popular en el Ayuntamiento de El Paso planteó en el último pleno una moción cuyo objetivo “era incluir, en las ayudas que anualmente recogen los presupuestos municipales para clubes deportivos, aquellas dirigidas a determinadas entidades que actualmente se encuentran activas y trabajando con un importante número de usuarios  y que no están recogidas en este tipo de ayudas”, se apunta en una nota de prensa del PP.

El portavoz municipal del PP, Ángel Hernández, ha explicado que “los presupuestos deben ser algo vivo e irse adaptando a la realidad cambiante del municipio, igualmente en el ámbito deportivo”. Añade que “la puesta en marcha de nuevas iniciativas en diversas disciplinas deportivas deben ir acompañadas de una reestructuración presupuestaria que también de cobertura a éstas, máxime cuando llevan tiempo funcionando en el municipio”. “Se trata de dar un trato acorde y equilibrado a los distintos clubes y asociaciones deportivas que tenemos en El Paso para que, así, todas tenga el proporcional respaldo municipal que requieren, siendo un aliciente más para su desarrollo presente y sobre todo futuro”, ha manifestado el portavoz.

Hernández ha valorado la predisposición del Gobierno a llevar a cabo esta revisión de cara al próximo presupuesto y ha pedido al resto de grupos del Consistorio que se sientan partícipes y activos en esta iniciativa, para que ningún club se quede sin contar con el apoyo que se merece y que le posibilite desarrollar sus actividades.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha