eldiario.es

Menú

El servicio recogida de cartón de los comercios de la capital pasa a realizarse los lunes y jueves

El Ayuntamiento señala, con esta medida, se pretende mejorar la calidad del servicio.

- PUBLICIDAD -
Calle O'daly, arteria comercial y social de Santa Cruz de La Palma. VIAJAR AHORA

Calle O'daly, arteria comercial y social de Santa Cruz de La Palma. VIAJAR AHORA La Palma

El servicio de recogida de cartón procedente de los establecimientos comerciales de Santa Cruz de La Palma pasará a realizarse a partir de la próxima semana los días lunes (en lugar de los martes, como ocurría hasta ahora) y jueves, informa el Ayuntamiento de una nota de prensa. De esta manera la empresa que lleva a cabo este servicio, Martínez Cano Canarias, pretende mejorar la calidad de la recogida.

Las condiciones para los comercios de las calles del Casco Histórico siguen siendo las mismas: debe depositarse el cartón entre las 19:30 y las 20:00 horas en la puerta del establecimiento, limpio y perfectamente plegado.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se solicita al sector comercial que tenga en cuenta este cambio en el día de recogida, para facilitar el servicio y contribuir a la mejor imagen de la ciudad.

En la nota se indica que “los comercios que aún no participen de este servicio y deseen hacerlo, pueden ponerse en contacto con la empresa Martínez Cano en el teléfono 647659765 o en la dirección de correo electrónico mcc.la@martinezcano.es”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha