eldiario.es

Menú

Actividades deportivas y culturales para todos

PROGRAMADAS POR EL AYUNTAMIENTO

Fomentan valores como la superación personal, el compañerismo y la responsabilidad, y están pensadas para dar respuesta a las necesidades de la población.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Villa de Mazo pone en marcha el nuevo programa de Promoción Cultural y Deportiva de la temporada 2013 a junio de 2014 con un completo calendario de actividades con el objetivo de que vecinos de todas las edades encuentren la que más se ajuste a sus gustos o necesidades, informa en un comunicado.

La Concejalía de Cultura y Deportes ha elaborado un programa que "fomenta valores como la superación personal, el compañerismo y la responsabilidad, y que está pensado para dar respuesta a las necesidades de toda la población del municipio". Por ello, se han previsto actividades "acordes a todas las edades e intereses y se han distribuido por los centros culturales y colegios de los diferentes barrios garantizando así el acceso de todo el que quiera participar en alguna de las actividades propuestas".

En el apartado de Promoción Cultural, el Aula Municipal de Música acoge los ensayos de la Banda Municipal de Música Arecida y las clases de guitarra, solfeo e instrumentos de viento. También, se imparten clases de guitarra en el Centro Cultural de Montes de Luna, el Centro Cultural de Lodero y el Centro Cultural de Tigalate.

El Centro de la Cultura Andares acoge los ensayos de la Coral Municipal y del Coro Infantil y Juvenil. Esta última agrupación ensaya también en el Centro Cultural de Montes de Luna tres días por semana.

Completan la lista de actividades de Promoción Cultural un taller de animación a la lectura en la Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz y el taller Aprende Jugando en el Colegio Princesa Arecida.

Dentro del programa de Promoción Deportiva, el Polideportivo Municipal ofrece baloncesto, gimnasia rítmica, judo y lucha canaria. El campo municipal de fútbol ofrece la posibilidad de practicar balompié y actividades de orientación.

Los interesados en practicar gimnasia de mantenimiento podrán hacerlo en el Colegio Monte Breña, en el Centro Cultural de Lodero y en el gimnasio del IES Villa de Mazo, donde también se imparten clases de aerobic y baloncesto.

En el Colegio de Santa Rosalía se impartirán clases de yoga y en los colegios de Tigalate y Montes de Luna educación física de base, y clases de ajedrez en el Colegio Princesa Arecida y en el Club Roque Niquiomo. En este último centro se impartirán también clases de kárate.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha