eldiario.es

Menú

Fernando Clavijo hablará en La Palma de los retos que afronta el Archipiélago en el futuro

El presidente del Gobierno de Canarias, en el marco del ciclo Diálogos de Economía y Empresa, organizado por la patronal palmera, ofrecerá  una conferencia en la Casa Salazar sobre las oportunidades de Canarias en 2017.

- PUBLICIDAD -
Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias.

Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo Batlle, visitará La Palma este jueves, 29 de septiembre, para ofrecer la conferencia Retos  y oportunidades para Canarias en 2017, informa la patronal palmera.

La cita será a partir de las 19:00 horas en la Casa Principal de Salazar, donde el presidente del Ejecutivo regional realizará un análisis de la situación socioeconómica actual de las islas y de las políticas del Gobierno autonómico de cara a los próximos años.  

Organizada por la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y Cepyme (Confederación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa), y "dado el aforo del lugar, la conferencia será abierta al público hasta completar el aforo de la sala", se indica en una nota de prensa.

Esta charla-coloquio se enmarca dentro del ciclo de conferencias Diálogos de Economía y Empresa organizado por la patronal palmera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha