eldiario.es

Menú

El Aeropuerto de La Palma recibe a una veintena de ‘spotters’ en su ‘II Open Day SPC’

Aficionados a la fotografía aeronáutica procedentes de las distintas islas del Archipiélago y el extranjero han llegado a La Palma para captar imágenes de los 20  vuelos programados  este miércoles.

- PUBLICIDAD -
Aficionados a la fotografía aeronáutica que participan este miércoles en ‘II Open Day SPC’.

Aficionados a la fotografía aeronáutica que participan este miércoles en ‘II Open Day SPC’.

El Aeropuerto de La Palma ha recibidor este miércoles a una veintena de aficionados a la fotografía aeronáutica procedentes de las distintas islas del archipiélago y el extranjero, para disfrutar de la toma de imágenes de aviones en el II Open Day SPC, informa Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea). 

Aena y la Asociación La Palma Spotting organizan esta jornada “en la que los fotógrafos podrán disfrutar desde las 11:00 hasta las 17:30 horas disparando sus cámaras a los 20 vuelos que operan este miércldes en el Aeropuerto durante esta franja horaria”, indica en una nota de prensa. Para obtener diferentes ángulos de registro se han establecido dos puntos distintos de observación, desde los cuales los spotters podrán captar los aterrizajes y despegues de las aeronaves modelo ATR, Airbus 319, Airbus 320, Boeing 757 y Boeing 737. 

Los spotters, explica, son personas que practican “el spotting, que es la observación y el registro de aviones tanto en modo escrito como fotográfico. Normalmente van ataviados con grandes cámaras y objetivos y mantienen bases de datos con miles de imágenes”. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha