eldiario.es

Menú

Alumnos ‘La Palmita’ visitan la Residencia de Pensionistas del Cabildo

Un total de 39 alumnos de 2º de la ESO del Colegio Santo Domingo de Guzmán, con motivo de las fiestas navideñas, repartieron tarjetas de felicitación elaboradas por ellos mismos a las personas mayores.

- PUBLICIDAD -
El grupo de alumnos  del Colegio Santo Domingo de Guzmán de Santa Cruz de La Palma, con sus profesores, en la Residencia de Pensionistas. Foto: Cabildo de La Palma.

El grupo de alumnos del Colegio Santo Domingo de Guzmán de Santa Cruz de La Palma, con sus profesores, en la Residencia de Pensionistas. Foto: Cabildo de La Palma.

Con motivo de las fiestas navideñas, un total de 39 alumnos de 2º de la ESO del Colegio Santo Domingo de Guzmán de Santa Cruz de La Palma (La Palmita) han visitado la Residencia de Pensionistas del Cabildo de La Palma, señala en una nota la primera Corporación.

Los jóvenes repartieron tarjetas de felicitación elaboradas por ellos mismos a las personas mayores que residen en este centro del Cabildo y aprovecharon la oportunidad para mantener un breve encuentro de convivencia y cantar villancicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha