eldiario.es

Menú

Concentraciones en el Día Internacional contra la Violencia de Género

La Dirección Insular de la Administración General del Estado celebra este martes un minuto de silencio por las víctimas y organiza una performance de rechazo a la explotación sexual.

- PUBLICIDAD -

La Dirección Insular de la Administración General del Estado ha organizado este martes distintos actos con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género. A las 12.00 horas se guardará un minuto de silencio por las víctimas y se leerá un manifiesto en una concentración a la que han sido invitadas representantes de administraciones locales, organismos públicos y asociaciones de mujeres.

A las 10.00 horas, en el escaparate de la tienda de deportes ‘Atlantis’ de Los Llanos de Aridane tendrá lugar una performance contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual. Esta misma escenificación se montará, a las 12.30 horas, en el escaparate del establecimiento ‘Distinción’ de la Calle O’Daly de Santa Cruz de La Palma.

Asimismo, el sindicato FTP de CCOO se concentrará, a las 11.30 horas, en los bajos del Edificio de Usos Múltiples, en la Plaza de la Constitución de Santa Cruz de La Palma, donde se leerá un manifiesto.

Los distintos municipios también celebrarán actos para concienciar sobre esta lacra social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha